Hermosillo quiere mucho a Reik, cada vez que vienen llenan y los asistentes los reciben con hartos gritos y celulares grabando todo para recordar por siempre la noche en que pudieron acompañarlos con sus voces. Este concierto de Reik en Hermosillo se realizó dentro de las celebraciones del 40 aniversario del Tec de Monterrey Campus Sonora.
Antes de que Jesús Navaro, Julio Ramírez y Bibi Marín subieran al escenario, 3 presentaciones de alumnos y exatec salieron a ambientar al público. Primero el grupo One Door, luego Natalia Aguilar que con covers dejaron ver su buena voz y Lukah con canciones propias, buena interpretación y voz, dejó a los asistentes listos para gritar por Reik.
Yo creo que todos salieron contentos con el repertorio de la noche, probablemente tocaron la favorita de la mayoría de los asistentes y es que con grupos que tienen tantos éxitos es imposible meterlos todos en un solo concierto, aunque sin problemas lo hubieran aguantado porque el friíto que por fin nos llegó a Hermosillo sí invitaba a regresar a casa para terminar de procesar tan linda noche.
El set list incluyó desde los más viejito hasta lo más nuevo, con todo y colaboraciones con otros artistas que sonaron en el fondo y acompañaron en la pantalla, grabados claro pero es mejor a nada, ojalá se hubiera cruzado el reciente concierto de Maluma en el CUM para que apareciera de invitado sorpresa para cantar Amigos con derecho.
Yo en particular soy más fan de los primeros discos, por ejemplo mi favorita de siempre y que afortunadamente tocaron es la de Sabes del disco Secuencia lanzado a finales del 2006, que ganas de que la dediquen ¿a poco no?