Como siempre, las hermanas Ha Ash no decepcionan, tanto su repertorio como su energía en el escenario lograron que el público también se entregara por completo en esta presentación que forma parte de la gira Haashville.
En el Hipódromo de Hermosillo se instaló el escenario que acogió a este dueto, desde temprano llegaron los y las fans con vestidos propiamente para la ocasión, con sombrero y botas para hacer juego con la gira que tiene temática muy texana, vaquera.
Justo a las 10:18 inició la presentación de Hanna y Ashley con la canción No te quiero nada, a la que le agregaron unos toques de country, de nuevo, muy ad hoc con su gira.
Entre el setlist que presentaron en la ciudad del sol también se encuentra ¿De dónde sacas eso?, Lo que un hombre debería saber, Destino o casualidad, entre otras, pero la que de plano fue una de las más esperadas, coreadas, gritadas, grabadas, es la de Te dejo en libertad, si no tenían el corazón roto, se acordaron de cuando sí.
A mi en particular me gustó mucho cuando tocó el turno de Ex de verdad, aplaudo mucho cuando se hacen canciones de amor o desamor distintas, que no se habla de hacer daño o tirarle popó al ex, también hay que honrar historias de amor lindas aunque no hayan tenido continuidad.
¡También subieron a unas hermanas al escenario! Gracias a un cartel que decía “suban a mi hermana” estad dos chicas lograron el sueño de muchos de los que estaban ahí, cantar con Ha Ash 100 años.
Hasta un pequeño incidente sacó sonrisas tanto a las cantantes de Louisiana, pues por un momento se fue el sonido y se tuvo que detener el concierto por unos minutos, pero luego salieron a decir que habían solucionado el problema con un poco de cinta.
Es un gusto recibir a Ha Ash en Hermosillo cada vez que salen de gira, definitivamente somos una ciudad que las recibe bonito y como no querer volver a repetir esto que se vivió esta noche de octubre, mucho amor, mucho canto, mucho apoyo, mucha conexión de emociones a través de las letras. Fue una muy buen anoche para todos los corazones que también necesitaban arreglarse con un curita.
Este evento fue organizado por Ras Entretenimiento.