Siempre me emociono mucho cuando veo nuevas marcas de cosméticos en el súper, encontrar nuevas propuestas, fórmulas y colores llenan mi alma. Hace tiempo descubrí en mi Walmart la línea de maquillaje Vogue, después de usar un producto que no me dejó muy convencida, decidí probar con el labial líquido mate Coloríssima de la misma marca.
PRODUCTO
Esta marca de maquillaje colombiana tiene 50 años en el mercado, en el 2013 fue adquirida por L’ore4al y la podemos encontrar en Hermosillo en algunas tiendas Walmart y también en Ley.
El empaque del labial me gustó mucho, sus centro delgado con los extremos un poco más anchos me parece muy estilizado y poco común, la mayoría de los otros labiales líquidos son al final de cuentas cilindros, unos más delgados que otros, solo con diferente decoración. El aplicador es de esa punta peludita, con un poco de inclinación que saca suficiente producto y facilita mucho la aplicación.
FÓRMULA
Este labial mate se distribuye muy bien en los labios y de forma muy uniforme, no queda parchudo.
La fórmula del labial Coloríssimo de Vogue nunca termina de secar, si tomas café, dejarás huella o en cualquier lugar donde pongas tus labios, así que aguas si te pintas los labios antes de ponerte la blusa. Los labios quedan un poco pegajosos, pero solo lo notas si te pones a jugar con ellos, no llega a incomodar porque no se sienten cuando hablas ni en otra circunstancia.
DURACIÓN
Aún con todo el producto que queda en la taza no se nota tanto el desgaste en los labios porque la pintura deja como la piel entintada. Eso si, después de comer ya se vuelve más notorio donde queda producto y donde solo hay tinta. Especialmente si la comida es grasosa, si no lo es y comes con cuidado, tus labios pueden sobrevivir a la hora del lonche.
En el empaque está escrito que su duración es de hasta 8 horas y probablemente si no comes nada así sea, pero yo no puedo pasar ese tiempo sin probar algo.
CONCLUSIÓN
El labial líquido mate Coloríssimo de Vogue es un muy buen labial y cuesta solo $60, tienen 15 colores para ofrecer. Yo probé los tonos Carnaval Moccachino y en ambos casos tuve la misma experiencia.
A pesar de que no seca por completo si noté mis labios un poco secos, pero nada extremo o que no haya sentido con otros labiales que secan en mate.
Valió la pena darle una segunda oportunidad a esta marca, porque seamos honestes, todas tienen productos buenos y productos malos, sea del precio que sea, así que no juzguemos la calidad por el precio.