La verdad esta marca no la pelaba mucho cuando me daba vueltas por la sección de maquillaje en el super, pero en mi lucha por encontrar el mejor lápiz para ceja, me di un clavado a su sección y encontré el que hoy les muestro. Aquí les va mi opinión sobre el lápiz para cejas de ALMAY.
PRODUCTO
A la vista, un lápiz de ceja normal, empaque color café que me gustó porque lo encuentro fácilmente en el cajón de maquillaje. En un extremo tiene el cepillo para peinar la ceja y difuminar el producto y del otro encontramos el lápiz retráctil con punta en forma de gota.
Se supone que este tipo de remate permite que rellenar la ceja con el lado más grueso y recrear pelitos con el delgadito, pero la verdad no he podido desarrollar mis habilidades para lograr ese terminado, con este ni otro del lápiz de esta punta. El cepillo cumple muy bien su función, aplauso para el.
Yo compré el color 802 Brunette / Brun porque era el único que había y siento que me quedó bien. Trae .01 onzas /.2 gramos y está hecho en Estados Unidos.
FORMULA
El producto para cejas de ALMAY es suavecito y pigmentado, si me equivoco, se nota, pero también facilita la corrección. Cuando siento que me paso con el tamaño de mi ceja, difumino con el cepillo y no hay mayor problema.
DURACIÓN
No es una formula muy duradera, las orillas de la ceja se gastan con facilidad, pero el centro de mi ceja, donde hay más pelitos que protegen la piel, si mantiene el producto por más tiempo. Lo he usado en tiempo de frío, cuando no produzco tanta grasa ni sudo mucho.
CONCLUSIÓN
Considero que este producto de ALMAY es un buen lápiz para cejas de uso diario y para rellenar más que para dar forma. Para el día a día no me interesa tener mis ojos super producidos, con que se me vean las cejas más marcadas pero naturales tengo suficiente y creo este maquillaje logra el objetivo. Y como es suave y aplica el color en la primera pasada, lo uso bastante rápido, excelente para los días que ando apurada. Para mi si vale la pena.