Vi esta delineador de lápiz medio torcido y se me hizo interesante, porque sentí que esa forma podía ayudarme a delinearme mejor sin torcer la mano o algo parecido, así que lo compré pero ya en la casa vi que tiene otra particularidad: una punta con bolita. ¿Quieres saber si es pura fantochada? Sigue leyendo mi reseña del delineador para ojos Curvitude de Maybelline.
PRODUCTO
Es un lápiz común solo que al acercarse a la punta se curvea un poco, pensé que eso facilitaría el delineado pero la verdad no sentí ninguna diferencia notable. La tapadera es de rosca y esto si me incomodó porque siempre que agarraba el delineador intentaba abrirlo jalando fuerte la tapadera porque estoy acostumbrada a que sean de las que se cierran por presión.
Ahora vamos a lo importante: la punta del Curvitude. Es de tipo fieltro, larga y se divide en 3 partes, la sección de en medio forma una especie de esfera y la última, con la que formas tus líneas es delgada con un grosor de .2mm, con potencial de crear delineados finos.
FÓRMULA
El producto es bastante negro y semi-mate, después de secarse aún refleja un poco de luz.
La formula se ve lo suficientemente líquida para trabajar un trazo fluido, pero no se si sea la punta o como está compuesto el producto en si, que este no llega a la parte final de la punta con facilidad y me fue imposible lograr una alita picuda y finita que se engrosara conforme se acerca al ojo. Creo que también puede ser seque muy rápido y no llegue bien al extremo. La verdad es que no se pero el chiste es que no funciona.
Solo logra depositar el maquillaje cuando le agregas mucha presión y con la parte media de la punta, logrando trazos muy gruesos y no tan controlados.
DURACIÓN
La duración si es buena, las pruebas que me hice en la mano aguantaron muchas lavadas, lo que pude hacerme en el ojo también se mantuvo bien durante todo el día.
CONCLUSIÓN
Algo hay en la combinación de la fórmula con el tipo de punta que no trabajan bien. Este producto podrá durar un montón pero no es de nada fácil aplicación y su punta de .2 mm está nada más de adorno.
Mi conclusión es que las marcas buscan hacer mucha cosas novedosas para ser los primeros que hacen algo pero se les olvida que lo principal es que sus productos sean funcionales.