Desde que estaba chiquita he querido tener un programa de radio, y no es porque diga cosas muy interesantes pero me gusta leer y hablar de diversos temas y hace una semana se me cumplió mi sueño. Aunque sea como invitada en un solo programa, por solo 5 minutos y en en formato de internet.
Estaba en Facebook cuando vi que Ale Días de Big Click Radio, lanzó convocatoria para su última edición de #ConsumeLocal, un programa especial que hacía cada tanto tiempo y tenía el objetivo de fomentar la compra de productos o servicios locales. En cada edición los invitados regalaban cosas, me tocó ver cheve, descuentos en servicios de tiendas en línea, playeras y un chorro de cosas más.
No quería pero fui la primera en pasar, me asaltaron los nervios, creo que hablé en solo monosílabas y salí sudando de la cabina. No importa, la experiencia me encantó y reafirmó mis planes de hacerme aunque sea un podcast o canal de Youtube.
Regalé una sesión de estudio para mujer y el 50% de descuento en una familiar, todavía no me comunican quien se la ganó, pero ¡yo ya quiero hacerlas!
Muchas gracias a Ale, le deseo lo mejor en sus futuros proyectos que se que estarán hechos con mucha pasión.